Restaurante para bodas en Vigo

Restaurante para bodas, bautizos y comuniones en Vigo

Tu celebración en nuestro restaurante para eventos en Vigo

Ta-Pra contamos con las instalaciones, el equipo y el sabor perfecto para convertirnos en tu restaurante para eventos de referencia en la zona de Vigo. Los profesionales que formamos este equipo contamos con muchos años de experiencia por lo que ofreceremos a nuestros clientes una atención personalizada en la que podrán escoger desde el menú hasta la decoración para celebrar su boda, bautizo, comunión...

Contamos con amplios salones y una amplia zona ajardinada por lo que, podemos crear diferentes espacios para, por ejemplo, mientras celebramos bautizos o una boda de exterior, dar de comer a la perfección a un evento empresarial o una comida de grupo.

Trabajamos para alcanzar siempre la satisfacción de nuestros clientes por ello si nos escoges como el restaurante para tu boda o para celebrar bautizos podrás personalizar cada detalle. Si ya sabes la fecha de la celebración... ¡no te olvides de reservar la fecha!

¿Qué evento vas a celebrar en nuestro restaurante?

restaurante para comuniones en vigo

¿Comida en familia? En estos casos también somos tu restaurante para eventos

Somos un restaurante familiar por lo que, además de contar con nosotros para celebrar grandes eventos como bautizos, no dudes en contactar con el equipo de Ta-Pra para hacer otro tipo de reuniones o eventos de menor número de invitados: cumpleaños, bodas de oro, comidas familiares...

¿Por qué elegirnos como tu restaurante de eventos en Vigo?

Más de 3.500 metros de jardín

Nuestras instalaciones y ubicación es lo que nos hace ser el restaurante para celebraciones perfecto. Contamos con un amplio jardín en el que podrás organizar una boda civil o preparar unos riscos pinchos para disfrutar de la compañía de los invitados a una comunión o bautizo.

Menús caseros y tradicionales

Los menús que preparamos en Ta-Pra en este tipo de eventos son totalmente personalizados pero en ellos siempre potenciamos la gastronomía gallega. Celebramos comuniones al aire libre, todo tipo de bodas y bautizos en los que el menú sorprenderá a todos los invitados.

Decoración personalizada

Como en todos los restaurantes de bodas o restaurantes de comuniones te ofrecemos la posibilidad de que puedas escoger la decoración de tu evento. Gracias a nuestra experiencia en la organización de eventos nosotros te asesoraremos para lograr el mejor de los resultados.

restaurante para bautizos en Vigo

¡Queremos ser tu restaurante de bodas en Vigo!

En Ta-Pra pondremos todas las facilidades para que la celebración de tu boda sea perfecta. Gracias a nuestro amplio salón y la gran zona ajardinada somos uno de los restaurantes para celebrar bodas de referencia en la zona de Vigo y alrededores.

Nuestro equipo estamos a tu total disponibilidad para organizar este tipo de eventos. Te asesoraremos de manera totalmente personalizada ya que contamos con el personal adecuado para convertirnos en tu restaurante de bodas.

Consigue un menú personalizado en nuestro restaurante para bodas

Tanto la decoración como el menú que se sirva en nuestro restaurante lo escogerás tú. Queremos ayudarte a que esta fecha sea inolvidable por lo que en nuestro restaurante de bodas te ofreceremos variedad de platos para que puedas elegir los perfectos para tu celebración.

restaurante para comuniones en Vigo

¿Buscas donde celebrar la comunión? ¡Elígenos!

Si quieres que tu hijo o hija sea feliz y protagonista el día de su comunión no dudes en escoger a Ta-Pra para celebrar el banquete. En nuestro restaurante para comuniones en Vigo contamos con un amplio jardín con una zona de ocio y juego que será perfecta para entretener a todos los niños invitados a los eventos.

Lo que se busca a la hora de preparar este tipo de eventos es que los niños y las niñas, además de tener un menú adaptado a ellos puedan divertirse. Es por ello que si quieres celebrar comuniones al aire libre somos el restaurante para eventos que necesitas. ¡Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles!

restaurante para bautizos en Vigo

Celebra su primer gran día en nuestro restaurante para bautizos en Vigo

El bautizo es la primera gran fiesta que tendrá tu hijo o tu hija por ello en nuestro restaurante haremos todo lo posible para que sea perfecto. Normalmente este tipo de celebraciones son íntimas y los invitados no son los mismos que se sientan a la mesa, por ejemplo, en una boda.

En Ta-Pra, como restaurante para bautizos, te ponemos todas las facilidades para que tanto los comensales mayores como los niños o niñas encuentren las elaboraciones perfectas para saborear Galicia en su plato.

Sea cual sea tu celebración, somos tu restaurante para eventos

Si estás buscando el mejor restaurante para la celebración de tu boda, quieres un local cerca de Vigo para preparar el bautizo de tu hijo o quieres organizarle una comunión especial no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Ta-Pra y reservar la fecha.

Entre los muchos beneficios que podemos destacar como restaurante para celebraciones en Vigo, además de la calidad de la comida y la posibilidad de la personalización completa, resaltamos los más de 3.500 metros de jardín que disponemos en los que celebrar una boda civil, bautizos, una comunión al aire libre o preparar diferentes actividades para entretener a los niños y niñas invitados a cualquier tipo de evento.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.